Reservar bandas y artistas

Reservar bandas y artistas

  14 Dec 2020

Reservar bandas y artistas? ¿Libros de la banda? ¿Le gustaría alquilar una banda de covers para su fiesta, boda, fiesta de empresa u otra ocasión? Entonces has venido al lugar correcto en Evenses. ¡La música en vivo hace que cada fiesta esté completa! Tanto si buscas una banda de covers que toque música de fondo atmosférica como una que barra toda la sala de fiestas con famosas canciones del top 40, las encontrarás todas en Evenses.

Cinta de portada del libro para su empresa

Alquiler de dj para fiesta? En Evenses puedes alquilar fácilmente una banda de covers en línea. Echa un vistazo a la visión general de todas las bandas de portada que están afiliadas a nosotros. Tenemos un video de casi todas las bandas disponibles, para que puedas verlas y escucharlas fácilmente desde casa. Además, le ofrecemos la oportunidad de experimentar a los artistas en vivo durante una velada de visionado.

¿Le gustaría saber cuándo su acto favorito está presente en una noche de visionado? Echa un vistazo a la página de resumen de la noche de observación y siéntete libre de hacer una cita para pasar por allí. Consejo: antes de contratar una banda de covers, lee las críticas de otros clientes en nuestro sitio web, así sabrás exactamente qué esperar.

Fiesta en su propia empresa

¡Una fiesta en su propia compañía es gratis para. Así que no tienes que lidiar con una adición cuando excedes el límite del 1,2%. ¡Eso marca la diferencia! Es por eso que las fiestas en la propia empresa son tan populares en estos días. Advance Events, como agencia de eventos, se ha especializado en los últimos años en la organización de fiestas y eventos en su propia empresa.

Junto con nuestros socios, hemos hecho considerables inversiones en materiales, personas y recursos, haciendo posible organizar una gran fiesta de empresa en el almacén, la nave industrial o el almacén de la compañía a precios atractivos. Estaremos encantados de visitarle para mostrarle lo que podemos hacer con los ejemplos. Tanto para eventos de relaciones como para fiestas del personal.

musicos para eventos