Escuchen el nuevo álbum de Eminem “La música que será asesinada por el lado B”.

Escuchen el nuevo álbum de Eminem “La música que será asesinada por el lado B”.

  18 Dec 2020

Eminem ha lanzado una edición de lujo de su más reciente LP Music to Be Murdered By. En la línea de la edición de lujo de Eternal Atake de Lil Uzi Vert, LUV vs. The World 2, Music to Be Murdered By – Side B es en realidad un álbum de secuela completo con una nueva colección de 16 canciones. Incluye a Dr. Dre, que aparece en “Guns Blazing” y coproduce “She Loves Me” y “Discombobulated”. Ty Dolla $ign, DJ Premier, y Skylar Gray también aparecen en el álbum. Escuchen el nuevo álbum de lujo a continuación, y vean el video dirigido por Cole Bennett para “Gnat” a continuación.

En “Zeus”, Eminem ofrece una disculpa a Rihanna. Hace referencia a una canción de hace una década que se filtró en 2019 con una letra sobre “ponerse del lado de Chris Brown”. “Y disculpa de todo corazón a Rihanna por la canción que se filtró. Lo siento, Rih, no pretendía causarte dolor, pero a pesar de ello estuvo mal por mi parte”.

Eminem lanzó por sorpresa “Music to Be Murdered By” a principios de 2020. La versión original presentaba al difunto Juice WRLD. Pensamiento Negro, Q-Tip, Ed Sheeran, Young M.A, Anderson .Paak, y más, así como la producción de Dr. Dre.

Music to Be Murdered By siguió al LP Kamikaze 2018 de Em, que también fue una caída sorpresa. A principios de este año, Eminem se subió a un tema con Kid Cudi titulado “The Adventures of Moon Man & Slim Shady” y se unió a Jessie Reyez en su single “COFFIN”. A principios de este mes, hizo un cameo en un sketch de SNL en el que Pete Davidson burló al rapero “Stan”.

Revisa “Por qué el caso Eminem vs. Spotify puede ir a la Corte Suprema” en el Pitch.